Usted se encuentra aqui:

Inicio Presentación
PRESENTACIÓN
Maestría en Medicina Homeopática

Únicos en la República Mexicana con Reconocimiento de Validez Oficial de estudios. Al finalizar obtiene Título de la Maestría y Cédula Profesional.

SEP-SES/21/114/01/575/06.

 

Especialidad en Medicina Homeopática

Únicos en Puebla con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios. Al finalizar obtiene Diploma de la Especialidad y Cédula Profesional.

SEP-SES/21/114/01/574/06.


Día a día nos enfrentamos a enfermedades que aparecen, que mutan y se vuelven resistentes a terapias tradicionales con sintomatología atípica y muy variable, cada vez más resistentes a tratamientos médicos habituales; esto que estamos presenciando no es nuevo ha ocurrido desde hace siglos, pero si se ha acrecentado es por la costumbre de la automedicación que ocasiona la sensibilización del individuo y resistencia bacteriana, por lo que las alternativas terapéuticas son y han sido pertinentes.

La homeopatía se basa en que lo semejante se cura con lo semejante y en que el cuerpo posee sus propias propiedades curativas y mecanismos defensivos que pueden activarse para tratar la enfermedad, convirtiéndose en una de las principales alternativas con que se cuenta desde hace varios siglos, la cual se ha consolidado gracias a sus resultados terapéuticos.