Inicio Nosotros
COLEGIO DE MEDICINA HOMEOPÁTICA

Maestría en Medicina Homeopática

Únicos en la República Mexicana con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios. Al finalizar obtiene Título de la Maestría y Cédula de la Especialidad

SEP-SES/21/114/01/575/06

Especialidad en Medicina Homeopática

Únicos en Puebla con Reconocimiento de Validez oficial de estudios. Al finalizar obtiene Diploma de la Especialidad y Cédula Profesional

SEP-SES/21/114/01/574/06

El IESP le ofrece como médico titulado, la posibilidad de realizar los posgrados profesionales en la especialidad en medicina homeopática y la maestría en medicina homeopática, cuyo propósito fundamental es transmitir el conocimiento científico del método verdaderamente experimental, para lograr devolver la salud al enfermo; que es lo que se llama curar. Con este propósito se desarrollaran las habilidades medico-homeopáticas fundamentadas en los procedimientos que permitan al futuro homeópata tener las herramientas necesarias para lograr los fines más trascendentes del arte de curar, mejorando significativamente su desempeño laboral.

El IESP es una institución dirigida por su Director el Dr. Luis Germán González y González. Logró su reconocimiento oficial de la SEP en el mes de diciembre del año 2007. El Dr. Luis Germán González fue cofundador y presidente (1989 - 1995) de la Asociación de Médicos Homeópatas Hahnemannianos de Puebla. Los Doctores Jaime Brito Zaragoza, Alfonso Carvajal Lozano, Rubén Peláez Valdez, José Montiel Vidals y Carlos López García, fueron también cofundadores de la asociación y parte fundamental de la estructura de esta, los 6 cofundadores son egresados de el Colegio de Homeopatía de México A. C.